Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entretenimiento

Anahí reveló que se contagió de COVID-19 durante la reunión de RBD

enero 13, 2021
en Entretenimiento

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

La cantante Anahí dio a conocer que se contagió de coronavirus  en el concierto de RBD, evento que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre, en el que participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

El 3 de enero, Manuel Velasco, senador y esposo de la cantante, informó que era positivo por COVID-19 y, además, presentó síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras.

NoticiasRelacionadas

Una década de 21, el álbum de Adele que hizo historia desde un sótano

enero 24, 2021
Víctor Manuelle y su novia Frances Franco. Foto agencias.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, se casa tras 13 años de relación con su novia Frances Franco (Fotos)

enero 24, 2021
Ismael Miranda. Foto de archivo.

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por un ‘derrame cerebral’

enero 24, 2021
Larry King y Edgar Ramírez. Foto de archivo.

Esta fue la CONTUNDENTE respuesta de Edgar Ramírez a Larry King, sobre la democracia en Venezuela (Video)

enero 23, 2021

Tras conocer la noticia, el exgobernador de Chiapas, se aisló y continuó con sus labores parlamentarias a la distancia. Cabe señalar que el político también asistió al reencuentro del grupo.

Siete después Anahí Puente indicó que su familia estaba bien y seguían las indicaciones médica, pero este miércoles 13 de en su cuenta de Instagram compartió: “La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”.

(Foto: Instagram @anahi)(Foto: Instagram @anahi)

Ella relató que una persona muy cercana estaba contagiada y no lo sabía. Para el reencuentro de la agrupación solicitó que se realizaran pruebas de detección de COVID-19 y siguieron los protocolos sanitarios, porque así lo solicitó la actriz.

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló. Anahí fue asintomática.

La actriz también reconoció la labor que hace todo el personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que estuvieron presentes en el reencuentro ha comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. En México, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría, son 1.55 millones de casos acumulados de COVID-19 y 135,682 defunciones.

(Foto: Instagram @Anahi)(Foto: Instagram @Anahi)

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann unieron sus voces en “Ser o Parecer: La Unión Global Virtual”, un concierto que a pesar de transmitirse por streaming, y de la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera, resultó un éxito.

El 10 de enero, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, de Unicable, que “las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320,000 fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”.

Añadió: “La venta del streaming generó más o menos como USD 11.2 millones dólares [poco más de 224 millones de pesos] o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”.

Cada acceso tuvo un precio de 530 pesos y al multiplicarlo por la cantidad de personas que se indicó se conectaron, generó 169.6 millones de pesos, aunque la conductora no detalló que rubros se añadieron a las cifra que mencionó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Tags: anahíentretenimientoRBD

Relacionado Publicaciones

Entretenimiento

Una década de 21, el álbum de Adele que hizo historia desde un sótano

enero 24, 2021
Víctor Manuelle y su novia Frances Franco. Foto agencias.
Entretenimiento

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, se casa tras 13 años de relación con su novia Frances Franco (Fotos)

enero 24, 2021
Ismael Miranda. Foto de archivo.
Entretenimiento

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por un ‘derrame cerebral’

enero 24, 2021
Larry King y Edgar Ramírez. Foto de archivo.
Entretenimiento

Esta fue la CONTUNDENTE respuesta de Edgar Ramírez a Larry King, sobre la democracia en Venezuela (Video)

enero 23, 2021
Con Uggie, el perro de la película The Artist, el 16 de mayo de 2012.
Coronavirus

EN FOTOS | Estrellas, líderes mundiales y dictadores: Larry King entrevistó a casi todos

enero 23, 2021
Rosalía y Billie Eilish estrenan Lo vas a olvidar para la serie Euphoria. Foto de archivo.
Entretenimiento

Rosalía y Billie Eilish estrenan ‘Lo vas a olvidar’, para la serie ‘Euphoria’ (Video)

enero 23, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • La dolce vita de un poderoso ex comandante del Ejército de Venezuela que pretende controlar un estado fronterizo
    La dolce vita de un poderoso ex comandante del Ejército de Venezuela que pretende controlar un estado fronterizo
  • Situación preocupante: Murió tercer bebé por COVID-19 en Venezuela en menos de una semana
    Situación preocupante: Murió tercer bebé por COVID-19 en Venezuela en menos de una semana
  • Cuatro configuraciones de seguridad que deberías cambiar si usas Telegram
    Cuatro configuraciones de seguridad que deberías cambiar si usas Telegram
  • La esposa de Michael Phelps rompió el silencio y reveló detalles de la depresión que aqueja a la leyenda olímpica
    La esposa de Michael Phelps rompió el silencio y reveló detalles de la depresión que aqueja a la leyenda olímpica
  • Maduro: "Las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela"
    Maduro: "Las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela"

Nacionales

  • ¿Irá Venezuela a la guerra por el petróleo?
  • Adolescente intentó quitarse la vida lanzándose de una torre de iluminación en Táchira
  • Maduro anuncia que Venezuela recibirá «muy pronto» 10 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V
  • Venezuela confirma 464 nuevos casos por COVID-19 y seis fallecidos en las últimas 24 horas #24Ene
  • Maduro: «Las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela»
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.